MENU
Fuente: www.elperiodicomeditarraneo.com

Jaume Costa: “Sería muy bonito ganar en Mestalla”

El próximo domingo, el Villarreal volverá a Mestalla para enfrentarse al Valencia en un nuevo derbi regional, un encuentro que para Jaume Costa será muy especial, ya que el jugador se formó en las categorías inferiores del conjunto Ché: Sería muy bonito ganar en Mestalla y nos daría mucha moral, pero lo importante es que sería bueno para el equipo de cara al final de la Liga“.

Después de que en las últimas semanas el submarino amarillo haya caído eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League, Jaume Costa confía en conseguir una victoria ante el Valencia que les vuelva a llenar de moral: “El último mes ha sido muy duro y nos ha dejado fuera de dos competiciones frente a dos rivales muy complicados. Eso nos ha pasado factura, pero ahora tenemos que pensar en un partido apasionante ante el Valencia en el que lucharemos por tres puntos muy importantes”. 

En último lugar, el lateral ha destacado la calidad del Valencia, al que considera uno de los equipos más en forma de la Liga: “Vamos a encontrarnos a uno de los rivales más duros de la categoría, que, además, tiene mucho acierto de cara al gol. He visto todos sus partidos y marcan con mucha facilidad, por lo que nosotros debemos estar fuertes atrás y aprovechar nuestras ocasiones” ha concluido Jaume Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>