MENU
jaume_costa_vavel_villarreal_acf_539689250

Jaume Costa: “Las sensaciones en el partido fueron bastante buenas”

El jugador del Villarreal CF, Jaume Costa, aseguró en rueda de prensa que se encontró “muy bien en el campo” en partido que se jugo ante el Almería aunque estuvo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego por una lesión, que le ha tenido de baja los últimos dos meses por una rotura fibrilar en su gemelo derecho.

El futbolista valenciano aseguró que “las sensaciones fueron muy positivas, tras dos meses sin poder jugar y el poder acabar bien y sin molestias fue muy positivo. Pensaba que iba a estar peor, pero con el paso de los minutos me fui encontrando mucho mejor de lo esperado”.

El jugador comentó que trabajo duró para que su recuperación fuera lo mas pronto posible, el partido ante el Almería suponía para el jugador un  “primer paso importante”, ya que, según Costa, lo importante es “ir cogiendo sensaciones”.

El futbolista afirmó no estar aún al cien por cien después de la lesión, aún le queda trabajo por desarrollar en los entrenamientos para su pronta mejoría pero que “las sensaciones en el partido fueron bastante buenas”. Costa señaló respecto al partido ante el Almería que “ganar al Almería no fue nada fácil, al tratarse de un equipo al que pone las cosas muy complicadas, por lo que haber ganado este partido nos da mucha moral de cara a los partidos que llegan”.

El lateral del Villarreal concluyo su rueda de prensa afirmando que ahora mismo solo piensan en el partido del Zúrich, reconoció que es uno de los partidos mas complicados, “queremos luchar por asegurarnos la clasificación y para poder tener las cosas más de cara” añadió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>