MENU
gracia

Gracia: “Tenemos ilusión y ganas de mejorar”

Javi Gracia ha pasado por rueda de prensa para valorar la situación del Málaga de cara al partido de liga contra el Córdoba que se disputará mañana en el Arcángel. Gracia ha destacado que el equipo llega con intenciones de crear ambición y mostrar su mejor versión.

Tenemos ilusión y ganas de mejorar las últimas salidas. Me gustaría ver una imagen del equipo ambiciosa, con ganas de conseguir los puntos en jugado, cosa que no dudo“, ha asegurado Gracia. En cuanto al rival, el navarro ha destacado que “es un equipo que intenta sacar provecho de sus virtudes y que intentará jugar bien al fútbol, con jugadores comprometidos, profesionales y experimentados”. Además, ha recordado que la visita a Córdoba es especial como persona porque “jugué allí dos años y me retiré como jugador”. 

Gracia ha querido referirse a las disculpas de Amrabat reconociendo que hizo bien con sus palabras. “Me alegro de sus palabras, nos hacen más fuertes como equipo y nos hacen crecer. Mi posición es de integrar y que vayamos todos de a una. A partir de ahora miraremos adelante unidos”, ha dicho.

En cuanto a su primer rival en Copa del Rey, el Deportivo de la Coruña, Gracia ha indicado que “veo dificultad en cualquier eliminatoria, será ilusionante pero también complicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>