MENU
Foto: diariosur.es

Javi Gracia: “Se nos ha ido la posibilidad de ganar”

Javi Gracia ha comenzado la rueda de prensa posterior al empate del Málaga en La Rosaleda frente al Granada (2-2) lamentándose por la oportunidad perdida, sobre todo por haber tenido el partido casi ganado: “Los goles encajados han sido fruto de dos centros laterales, que el rival va buscando mayor profundidad por las bandas. Acumulando jugadores no se defiende mejor. Se nos ha ido la posibilidad de ganar”.

Foto: diariosur.es

El míster del Málaga ha dicho que sus pupilos han cuajado un gran partido, pero que ha faltado puntería para haber podido certificar el triunfo contra los nazaríes: “Hasta el gol hemos tenido llegadas y ocasiones de gol. Nos ha faltado decisión en los últimos metros para rematar las jugadas. Hay tantas cosas que creo que han sucedido en el partido que me parece increíble que no hayamos sido capaces de ganar”, precisó Javi Gracia.

También se ha mostrado optimista por lo que todavía queda por delante, pese a que los malacitanos siguen en la última posición en la Liga BBVA: “Si tengo que decir una palabra, es ilusión de cara al futuro y tratar de mejorar esta situación. Creo que nos merecemos algo mejor que esto”. Javi Gracia ha recalcado la desilusión del vestuario por no haber obtenido los tres puntos: “Con muchas circunstancias que entendemos que han sido adversas, y algunas de ellas injustas, estamos decepcionados porque hemos merecido más. Era un partido que teníamos que ganar y estábamos convencidos de que necesitábamos ganar, por lo que el disgusto es aún mayor”.

El que fuera técnico de Osasuna ha explicado el cambio de Amrabat: “Creíamos oportuno en ese momento fortalecer las necesidades del equipo. Entiendo que el jugador no quisiera salir del campo, pero la expulsión nos ha condicionado”. Por último, Javi Gracia ha reprochado los gritos contra la directiva: “A mí no me gustan los cánticos contra nadie. Con respecto a mi puesto, no tengo ganas de tonterías, intento hacerlo lo mejor que puedo y sé. Voy a hacer todo lo posible para sacar la situación adelante. No me siento con el poder de decir nada convincente”.

Redactado por:

Publicado el: 28 noviembre, 2015

Dentro de: Carrusel, Málaga

Vistas: 148

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>