MENU
diariosur.es

Javi Gracia: “Los puntos curarán nuestras heridas”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, habló este viernes en rueda de prensa antes del importante choque ante el Granada en La Rosaleda el próximo sábado. Ambos equipos necesitan de forma urgente los tres puntos si no quieren verse de lleno en la lucha por no descender a la Liga Adelante.

Foto:

Según destacó Javi Gracia, la victoria este sábado es fundamental para mantener el equilibrio en la entidad: “Los puntos curan todas las heridas y ayudarán a la estabilidad del club“. El club malagueño ha comenzado este viernes una terapia de grupo en Benahavís para intentar encarrilar la trayectoria de lo malacitanos: “Estamos en plena convivencia en Benahavis, en un lugar ideal para preparar el partido“.

Javi Gracia destacó el importante papel que jugará la afición en la lucha del sábado ante el Granada en casa para la consecución de los tres puntos.  El técnico también se refirió a la posible victoria como un motivo de alegría para una afición bastante desilusionada esta temporada:  “Hemos vivido jornadas de mucho apoyo en La Rosaleda y ojalá mañana hagamos felices a nuestra afición“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>