MENU
Fuente: el desmarque

Gracia: “Se han comprometido a no desmantelar el equipo”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, concedió una entrevista para Radio Marca Málaga, donde valoró el proyecto de futuro del club de Martiricos. “El compromiso del club es que solo van a salir uno o dos jugadores, que no se va a desmantelar“, confesó el técnico, mostrándose tranquilo de cara a la próxima temporada.

Nosotros sentimos año tras año que el equipo necesita vender a algún jugador para que el futuro sea viable y la realidad sostenible. Se fueron algunos y salieron otros que hicieron las cosas bien. Se puede competir“, continuó diciendo Javi Gracia sobre la situación del club malacitano. El técnico siguió hablando sobre la confección de la plantilla, que “tiene que activar las necesidades que tiene el equipo sin Camacho si finalmente se va“.

En ocasiones se ha puesto el futuro de Javi Gracia en el Athletic y en el Sevilla, a lo que dijo que “tengo contrato con el Málaga, el que firmé el año pasado. Si alguien viene y el club y el entrenador están por la labor, se puede romper. Eso si alguien viene, que no es el caso ahora. Te agrada que te coloquen, pero más me agrada el trato y el cariño que recibo en el Málaga cada día“.

Tengo ilusión hasta el final. La realidad me dice que es posible ser séptimo y me refuerzo por hacer el máximo para que realmente se dé“, indicó Javi Gracia. “Hay muchas causas que hacen que el equipo no haya estado al nivel de la primera vuelta, ha habido cambios en la plantilla, lesiones importantes como la de Camacho, que la ha acusado el equipo“, señaló el técnico del Málaga. “Estamos a punto de perder una oportunidad histórica, pero es porque estos jugadores se han ganado esa oportunidad“, sentenció el entrenador navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>