MENU
javigraciarp

Javi Gracia: “Tenemos la ilusión de llegar hasta la final”

Javi Gracia compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Málaga frente al Athletic de Bilbao este jueves, correspondiente a la vuelta de cuartos de Copa, tras el 0-0 de la ida. El técnico aseguró que “el estado anímico en estos momentos debe ser bueno“, a lo que añadió que “estamos en una buena línea y tenemos que ser positivos“. “Estamos a un paso de unas semifinales de Copa del Rey, el equipo está muy motivado“, sentenció Gracia, que quiere pasar de ronda en la que sería la segunda participación del Málaga en una semifinales de Copa.

El Athletic recupera a Munian, que no jugó en la ida, por lo que “hay que tener en cuenta eso y corregir detalles“. Ambos equipos se conocen de sobra tras el choque de ida y el del fin de semana de Liga, pero Javi Gracia señaló que “la eliminatoria se resolverá en detalles. Los partidos anteriores han sido igualados, podría vencer cualquiera“. El técnico se mostró seguro de que conseguirán el pase, aunque sabe que en “la Copa son finales continuas, pero queremos seguir en esta competición“.

Tras haber recibido un gol de córner en el partido liguero, Gracia destacó que “es difícil contrarrestar la altura de San José, Aduriz o Laporte, pero debemos frenar las virtudes del rival“. El técnico aseguró que el apoyo de la afición es importante, ya que el Athletic juega en casa, pero “tenemos la ventaja de que nuestros goles valen doble“.

Aunque Gracia piensa que “el partido no va a llegar a los penaltis, pero por supuesto que lo hemos ensayado“, señaló el entrenador boquerón. Como último mensaje quiso dejar claro que “tengo la ilusión en la Copa y en el equipo. Va a ser difícil, pero tenemos la ilusión de llegar hasta la final“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>