MENU
maxresdefault

Javi Gracia: “Este partido es importante para nosostros”

Javi Gracia, entrenador del Málaga, ha hecho unas declaraciones antes del partido de mañana que enfrentará al Málaga contra el Eibar. Los andaluces buscarán su primera victoria en liga jugando en casa contra los de Mendilibar que están en racha esta temporada sumando dos victorias consecutivas.

Foto: youtube.com

Confío en que contra el Eibar lograremos marcar los goles suficientes para ganar el partido ha confesado el técnico navarro. Javi Gracia es muy consciente del problema que esta teniendo su equipo esta temporada de cara a marcar goles dato importante si quiere conseguir victorias.

Refiriéndose al parón liguero y las dos semanas de descanso de liga, Javi Gracia ha comentado que“creo que hemos preparado bien este partido importante para nosotros“. Mañana a las 20:30 el Málaga se juega su primera victoria en liga para empezar a sumar puntos y no quedarse en los puestos finales de la clasificación.

Incoming search terms:

  • lesion camacho malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>