MENU
jaavi

Javi Gracia: “Quiero una victoria cuanto antes”

Javi Gracia compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Málaga con el Villarreal este sábado en La Rosaleda. El técnico aseguró que le “hubiera gustado enfrentarme a este equipo con la plantilla al completo“, y no mostró especial ilusión por el choque frente a un equipo que está por encima en la clasificación, a lo que añadió que “me ilusiona cada partido por los puntos que hay en juego y que necesitamos“. Calificó al submarino amarillo como “un gran equipo, equilibrado, que defiende y ataca muy bien“, por lo que “va a ser un partido difícil y muy disputado“.

El técnico del cuadro malacitano destacó que “es importante ganar un partido porque venimos de caer derrotados en Liga“. El Málaga puede hacer su mejor primera vuelta de la historia consiguiendo 30 puntos, pero Javi Gracia aseguró que “lo importante es acercarnos a nuestro primer objetivo cuanto antes“, refiriéndose a la salvación, cosa que tiene prácticamente asegurada de no ser que se produzca una hecatombe. “Después de una derrota quiero una victoria cuanto antes, olvidándome de récord de puntos y de quién es el rival“, sentenció el técnico.

Gracia considera a Viettouna de las principales amenazas porque está destacándose como máximo goleador del Villarreal“. Se le preguntó por la posible llegada de Javi Guerra al conjunto malacitano, a lo que el entrenador contestó que “puede ser una posibilidad y dentro de las posibilidades se tomará una decisión, pero no voy a valorar a jugadores que no son nuestros“, a lo que añadió que “no tengo que descubrir a Javi Guerra porque sus números le avalan“, aclarando que no le disgustaría la llegada del delantero a su plantel de jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>