MENU
1449930487_extras_noticia_foton_7_1

Javi Gracia: “Este resultado nos hace ser optimistas”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras la victoria del conjunto andaluz 1-2 en el Estadio de Vallecas. Para el técnico “el rival se nos ha adelantado pronto gracias a un error nuestro, nuestro gol del empate ha supuesto confianza, motivación y determinante para conseguir la victoria. Jugamos una mejor segunda parte. Es para estar contentos el haber marcado fuera de casa y por la victoria. Esto nos hace ser optimistas“.

Foto: Marca.com

El técnico salió en el comienzo del partido con su goleador Charles en el banquillo, en su lugar jugó de inicio Cop, que finalmente anotó el tanto de la victoria para el conjunto andaluz: “El día de hoy es para reconocerle a Cop su rendimiento. Espero que marque muchos más goles”. Respecto a los cambios determinantes que introdujo en la segunda mitad, Javi Gracia destacó: “Estábamos compitiendo antes de los cambios y tras ellos, hemos ganado en frescura y recorrido“.

En cuanto al desarrollo del encuentro, para el técnico “han habido ocasiones por ambos equipos. Creo que hemos ido dominando la segunda parte“. Gracia se mostró satisfecho con el resultado del encuentro y el juego del equipo ante un rival directo: “La felicidad del entrenador es relativa. Lo importante es que el equipo respondió tras los partidos anteriores. Mucho tiempo sin ganar fuera. Por eso, es proporcional a la alegría de hoy.Vallecas es un campo exigente, con mucha intensidad desde la grada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>