MENU
paco-jemez-banquillo

Jémez: “Hemos demostrado que somos un equipo”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, salió en rueda de prensa después de la victoria del equipo madrileño ante el Granada. “Hoy hemos empezado a demostrar que somos un equipo. Los grandes equipos se ven sobre todo sin balón”.

Foto: libertaddigital.com

Salvo la jugada del gol y poco más no nos han hecho ocasiones y eso es mérito del gran trabajo hecho”, ha declarado Paco Jémez sobre la inferioridad del equipo al quedarse con 10 tras la expulsión de Zé Castro y acerca de esta acción del jugador ha dicho que Zé Castro ha pedido perdón y para mí está todo zanjado. Es importante que asumamos que son cosas que no debemos hacer“.

Javi Guerra ha sido el encargado de meter los dos goles para el equipo de Vallecas y se coloca con 8 en puestos de pichichi junto con jugadores como Neymar acerca de esto Paco Jémez ha señalado que “el partido que ha hecho con y sin balón hoy Javi Guerra no lo ha hecho en su vida. Es claramente jugador de equipo grande podría jugar en el equipo que le de la gana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>