MENU
Jemez

Jémez: “Al final el nivel del rival sale a relucir”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, habló tras la dolorosa derrota por 0-2 ante el Atlético de Madrid en el Estadio de Vallecas. Para el entrenador rayista la clave del partido estuvo en que “ha habido un momento que se nos ha acabado la gasolina y ahí se ha visto la diferencia. Hemos hecho todo lo que hemos podido hasta dónde hemos podido, pero al final el nivel del rival sale a relucir“.

Foto: Mundodeportivo.com

Jémez quiso levantar el ánimo a su afición y a sus futbolistas, para pensar ya en el próximo encuentro del conjunto madrileño frente a la Real Sociedad: “No podemos permitirnos estar bajos de ánimo, ya estamos preparando el partido frente a la Real Sociedad. Intentaremos recuperar a los que faltan lo antes posible. Lo necesitamos, porque condiciona al jugar. La situación que tenemos es normal y las sensaciones son importantes. Hemos hecho más cosas bien que mal“.

En cuanto al partido de este miércoles, el técnico rayista destacó que “la idea era que no nos metieran pelotazos por arriba y tener superioridad en el centro“. Preguntado sobre la participación de Lass en el encuentro, Paco respondió que “Lass es un chico que quiere aprender y es más completo que el año pasado y el anterior“.

 

Incoming search terms:

  • jemez hablando del atletico de madrid
  • MORATA2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>