MENU
Fuente: As

Jémez: “Cualquier meta se puede alcanzar”

Paco Jémez, recientemente renovado como técnico del Rayo Vallecano, repasó la temporada firmada por él y sus pupilos en la Liga BBVA y aventuró algunas palabras sobre el futuro rayista en una entrevista concedida al diario deportivo As. “Cualquier meta se puede alcanzar, pero el Rayo en principio no está hecho para pelear por esos retos”, declaró Jémez cuando fue preguntado por las opciones que tuvo el equipo, hasta la última jornada de Liga, de clasificarse para la Europa League.

“Nosotros mismos tratamos de convencernos de que no tenemos techo, para llegar lo más arriba posible. Si nos ponemos objetivos es difícil ir más allá”, añadió Jémez sobre el secreto de lo logrado estos tres años con él al frente del barco franjirrojo. “La temporada ha sido muy buena. El rendimiento del equipo ha superado todas las expectativas”, sentenció el canario. “El club está haciendo un gran esfuerzo en las renovaciones”, confesó Jémez sobre la confección de la nueva plantilla.

“Incorporaremos mínimo 12 ó 13 jugadores. Esas son las cuentas de Felipe y mías. Necesitamos jugadores en todas las demarcaciones. No hay ni una cubierta”, añadió Jémez al respecto de dicha planificación. “Hay futbolistas que tendrán complicado jugar y debemos buscarles una salida”, declaró sobre algunos de los futbolistas con contrato que regresan de haber jugado fuera como cedidos. Finalmente Jémez volvió a insistir en su interés de incorporar futbolistas del Atletico de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>