MENU
Fuente: El desmarque

Shatat: “Al-Thani quiere llevar al Málaga a lo más alto”

El vicepresidente del Málaga, Moayad Shatat, concedió una entrevista para Bein Sports, donde repasó algunos temas de actualidad del club malacitano. El vicepresidente aseguró que “no vamos a dejar marchar a ningún jugador si no tenemos un recambio de garantías. Veremos las ofertas y luego vamos a decidir“.

Amrabat es un jugador muy importante y principal en el equipo. Vemos que el público también está contento con él. Es un orgullo para los países árabes tener un futbolista de este nivel“, confesó Shatat. Para Javi Gracia también tuvo palabras el vicepresidente del Málaga: “Tenemos un gran respeto y afecto por Javi Gracia y por todo lo que ha hecho esta temporada. Tiene todo mi apoyo el futuro será muy bueno con él“.

Al-Thani quiere llevar al Málaga a lo más alto, estoy en permanente contacto con él para ver la fórmula que nos permita alcanzar los mejores puestos. Es un hombre muy ambicioso“, confesó Shatat sobre el jeque del Málaga, que además tienen un proyecto para hacer una ciudad deportiva en propiedad del Málaga en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>