MENU
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/27/album/1437990366_675221.html#1437990366_675221_1438002000

Jesé: “Necesitaba esta pretemporada”

Este lunes, Jesé Rodríguez ha vuelto al once del Real Madrid, y de que manera. Con una grandísima actuación del canterano, que se encargaría de abrir el marcador para las blancos, los merengues han terminado goleando al Inter de Milan en su tercer encuentro de la pretemporada. Tras finalizar el partido, Jesé ha hablado de sobre sus primeras sensaciones en este nuevo Madrid de Rafa Benítez.

“Me siento muy bien, cada vez mejor, todos trabajamos muy bien. Tenemos mucha variedad y para todos es más fácil, podemos rotar y tenemos una gran plantilla”, ha dicho el extremo sobre su nuevo papel arriba, que también ha declarado estar mejor fisicamente: “Sí, estoy mejor. Lo que notó es que necesitaba una pretemporada. Volver en mitad de año como la temporada pasada y no jugar, pues es más difícil, pero ahora me encuentro mucho mejor.
Sobre su nuevo entrenador, Rodríguez ha dicho que “le veo bien, le gusta mucho trabajar y se preocupa por todo. No tenemos dudas de que es un gran entrenador. Lo va a demostrar y estos días lo está demostrando a nivel de entrenamientos y charlas. El equipo está muy motivado y vamos con todo. El futbolista se ha despedido dedicado unas palabras sobre el caso Ramos: Ramos es el Real Madrid. Sin dudarlo, continuará seguro“.
También te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>