MENU
Fuente: Sportsmole

Gámez: “El punto que nos llevamos es bueno”

Jesus Gámez, lateral izquierdo hoy con el Atlético de Madrid en Cornellá, compareció tras el partido en zona mixta para valorar el punto que se llevaron de su visita a Barcelona tras el 0-0. “Ha sido un partido difícil que con uno menos se puso algo en contra. Se trabajó duro. Raúl García ha tenido una y Casilla ha hecho una gran parada. Creo que el punto es bueno“, reconoció el lateral colchonero.

Ahora mismo no tenemos los puntos que nos gustaría, pero seguimos ahí“, continuó el ex del Málaga. “Tenemos que seguir trabajando para conseguir el puesto que queremos“, dijo Gámez, a lo que añadió que “quedan muchas jornadas por delante. Nos han adelantado pero hay que seguir trabajando. No queda otra“, refiriéndose al Valencia, que ya se ha colocado tercero en la clasificación.

Hemos tenido alguna ocasión para poder llevarnos el partido y nos vamos con esas sensación. Damos por bueno el punto que nos llevamos“, sentenció el lateral del Atlético de Madrid, Jesús Gámez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>