MENU
Fuente: Youtube

JIM: “Este año podemos salvarnos con 38″

El técnico del Almería, Juan Ignacio Martínez, ha aprovechado su comparecencia ante los medios para hacer cuentas sobre la permanencia. “Como yo me motivo solo, lo voy a decir. Tenemos un punto más que el Levante (22) y habría que hacer 17 más para llegar a los 40. Pero creo que este año, y es una opinión muy personal, podemos salvarnos con 38, ha apuntado JIM. 

El equipo unionista tiene que ir semana a semana, así lo ha hecho ver JIM en rueda de prensa: “No debemos añadirnos más presión de la que ya hay. Somos conscientes de que ganando superamos al Deportivo en la tabla, mantenemos el gol average ganado, damos un pellizco a la permanencia, ha añadido JIM.

El entrenador rojiblanco hace un llamamiento a la afición para poner fin a la mala racha de resultados. “El Mediterráneo tiene que ser un fortín, porque nuestra afición está sufriendo mucho con los partidos de casa y queremos brindarle la segunda victoria de la temporada. Lo tenemos como una motivación añadida”, ha señalado JIM.

Sobre el Deportivo, próximo rival en Liga del equipo unionista, JIM ha agregado que “nos obligará a una gran vigilancia defensiva, máxime cuando han fichado y bien en el mercado de invierno”, ha concluido JIM en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>