MENU
CSzPtBbWsAAcERd

Johannesson: “Mantener la portería a cero es importante”

Diego Johannesson, jugador del Real Oviedo, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo asturiano. Los de Sergio Egea, entrenador del Real Oviedo, se encuentran octavos y tienen opciones para luchar por el ascenso a Primera División.

Foto: Twitter @RealOviedo

En la pasada jornada se enfrentaron contra el Bilbao Athletic y acerca del partido Johannesson comentó que “ayer no entraron las ocasiones, pero la portería a cero es importante. El equipo compitió bien“. El partido acabó con empate a cero resultado que les sirve para seguir sumando puntos”.

Siempre es de agradecer el poder jugar en el primer equipo“, declaró Johannesson después de jugar con el primer equipo. Además añadió que noto mucha diferencia sobre todo en intensidad” entre jugar en Segunda B y la Segunda División de la Liga Adelante.

Incoming search terms:

  • yohanesson real oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>