MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCNLhj93M-8YCFQtcFAodPYcFbA&url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Ffutbol%2F20150717%2F20884801692%2Ffutbol-celta.html&ei=lkq2VdK-Mou4Ub2OluAG&bvm=bv.98717601,d.bGQ&psig=AFQjCNFyM_gnHDAEl-PPADj4bh33OLSMrQ&ust=1438096391369935

Guidetti: “Lo voy a dejar todo en el campo”

El nuevo ariete del Celta de Vigo, John Guidetti, ha concedido una entrevista este lunes al diario sueco Expressen, en la que habla de sus primeros dias como celeste y la gira del equipo vigués por Alemania y Austria.

Hemos estado preparandonos duro. Mañana y tarde corriendo, corriendo y corriendo”, ha dicho el delantero sobre la importante preparación física que estan teniendo los jugadores durante esta pretemporada. Sobre la derronta ante el Galatasaray, Guidetti considera que el equipo fue superior pese a la derrota, y que el Celta puede ganar a quien se le ponga por delante: “A pesar de que perdimos, tuvimos la pelota y creamos catorce ocasiones de gol claras. Tenemos un equipo que puede ganar a cuelquiera”.

El sueco tambíen se deshizo en elogios sobre su nuevo entrenador: “Su filosofía es fantástica. Berizzo ha dedicado mucho tiempo y energía en mí y tenemos mucho contacto. Quiere jugar un fútbol ofensivo, un buen fútbol”. Finalmente, el jugador de Estocolmo dejó claro que “lo voy a dejar todo en el campo. Me siento como en casa, así que puedo tomármelo con calma y centrarme en desarrollar mi fútbol”.

También te puede interesar:

·Orellana: “Quiero superar lo del año pasado”

·Bongonda: “Mi referente en la plantilla es Nolito”

·Larrivey jugará en el Baniyas SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>