MENU
imagen40633g

Dos Santos: “Nos falta confianza en los últimos pases”

Jonathan Dos Santos, jugador del Villarreal, ha sido el encargado de hablar en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del submarino amarillo. El mexicano reconoció que ante el Sevilla, próximo rival en Liga, Tenemos ganas, el año pasado jugamos 4 partidos y no pudimos ganar. Intentaremos ir a por el partido desde el primer minuto”.

Foto:plazadeportiva.com

Dos Santos aseguró que “el Sevilla es un gran equipo, un rival directo y muy competitivo al que el Villarreal tiene “que ganarles para sacarles más puntos”. Algo imprescindible si el Submarino quiere “seguir arriba”. Jonathan recordó que “somos un equipo que nos gusta ganar, llevamos 3 partidos sin ganar pero estamos haciendo bien el trabajo”.

Ante Las Palmas fue “un partido muy complicado, soso, con pocas ocasiones y admitió que aunque “no es excusa, el campo tampoco estaba en buenas condiciones”. Sin embargo, Dos Santos recalcó que “lo importante es que se sacó un punto. El internacional mexicano reconoció que “nos falta ese puntito de confianza en los últimos pases y que su posición natural es de mediocentro, pero donde me ponga el míster voy a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>