MENU
JONATHAN RUIZ

Ruíz : “Quiero jugar siempre pero el equipo va antes”

Jonathan Ruíz, jugador de la Ponferradina, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo. El centrocampista ha hablado sobre su titularidad y ha declarado que yo quiero jugar siempre, pero el equipo está por delante del jugador”.

 Foto: diariodeleon.es

La pasada jornada la Ponferradina se enfrentó al Almería. El equipo de Ruíz empató el partido al final de la primera parte de penalti y el marcador no se movió en la segunda mitad. El jugador ha comentado que me quedo con la reacción del equipo tras el gol. Hicimos un primer tiempo espectacular”.

El próximo partido enfrentará a la Ponferradina contra el Leganés. El factor campo será determinante para el equipo de Jonathan Ruíz que son séptimos y aspiran al ascenso. El jugador ha declarado que “si tenemos la suerte de ganar al Leganés este punto se valorará aún mas“, tras el empate cosechado ante el Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>