MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Jordi Alba: “Lo de Neymar es injusto”

Jordi Alba habló sobre diferentes temas que envuelven la actualidad del Barça este domingo en un acto por el cual el estadio de Hospitalet llevará el nombre del lateral culé. Tras dicho acto habló en primer lugar sobre la sanción de cuatro partidos para su compañero Neymar en la Copa América, sanción por la que no podría jugar ni siquiera una hipotética final.

“Lo de Neymar es injusto, es un jugador al que buscan muchas veces los contrarios y hace suficiente con lo que aguanta. Yo explotaría antes“, comentó Jordi Alba sobre la polémica que envuelve al delantero brasileño. “Estoy siguiendo la Copa América y me da igual quien gane, mientras lo haga alguno de mis compañeros”, añadió el lateral azulgrana.

Jordi Alba también se pronunció sobre la renovación del técnico del Barça, Luis Enrique“Es el mejor fichaje y lo mejor que nos podía pasar”, declaró sobre el técnico asturiano. “Lo único que sé es que yo nunca jugaría en el Madrid por el sentimiento que tengo hacia el Barça. No sé si Sergio Ramos jugaría en el Barça”, dijo Jordi Alba al ser preguntado por la situación del andaluz.

Incoming search terms:

  • jordi alba habla de neymar
  • jordi alba nunca jugaria en el madrid
  • jordi alba yo no jugaria en el madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>