MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/06/14/_alba_57501b7a.jpg

Alba: “Piqué no faltó al respeto a nadie”

Jordi Alba, jugador del Barcelona y de la Selección Española, acudió a rueda de prensa acompañado de Sergio Rico con motivo de la previa de los partidos que disputará la Roja. En la conferencia fue preguntado por las palabras de Gerard Piqué durante la celebración blaugrana y el lateral quiso quitarle hierro al asunto. “No hay que darle importancia, no ha faltado el respeto a ningún jugador ni a nadie. Los jugadores del Real Madrid no nos han dicho nada. No hay que darle más vueltas“, sentenció Alba.

Con respecto a los partidos que disputará España, el lateral valoró el choque ante Costa Rica, aunque es consciente de que el importante es Bielorrusia, válido para la clasificación para la Eurocopa 2016. “Ante Bielorrusia es muy importante, intentaremos ganar porque sería muy importante de cara a la próxima Eurocopa, pero primer hay que hacer un buen partido ante Costa Rica. Es un equipo muy competitivo, su gran estrella es Keylor, que hizo un gran mundial. Lo prepararemos con mucha intensidad porque será dificilísimo“, afirmó Alba.

Por último, Alba comentó dos noticias de actualidad en el Barça, el fichaje de Aleix Vidal y la reciente renovación de Dani Alves. “Un gran compañero y amigo. Es de los jugadores más profesionales que he visto. Me alegro muchísimo, nos ayudará porque es un jugador muy importante para nosotros“, comentó sobre el brasileño.
Acerca de Aleix, Alba sólo tuvo palabras de elogio. “Coincidí con él en el infantil del Barcelona, es una noticia buenísima para el club porque ficha un gran jugador para el presente y futuro. Tiene mucho recorrido y será una pieza importante para el Barcelona“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>