MENU
Codina, guardameta del Getafe

Jordi Codina: “Se decidirá todo en casa”

Jordi Codina, guardameta del Getafe CF, jugó su primer encuentro oficial en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El portero se mostró satisfecho con su aportación durante el enfrentamiento ante el Girona que acabó con un resultado de 1-1. El partido de vuelta será clave para el equipo madrileño que se jugará en casa el pase a la siguiente fase de la competición española.

Codina, guardameta del Getafe

Jordi Codina, portero de fútbol, durante un partido con el Getafe CF

“Se decidirá todo el casa” declaró Jordi Codina en la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Codina señaló que es consciente del papel que tiene que asumir en el equipo y que su misión ahora pasa por el esfuerzo y el trabajo diario en los entrenamientos para poder rendir al máximo nivel en los partidos que salga al terreno de juego a defender la portería del Getafe CF. Codina habló también de la dificultad del partido ante el Málaga y lo importante que sería cosechar una victoria.

Incoming search terms:

  • jordi codina
  • codina
  • codina imagenes
  • jordi codina portero

Redactado por:

Publicado el: 11 diciembre, 2013

Dentro de: Getafe, Primera División

Vistas: 1786

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>