MENU
declaraciones jorge perez

Jorge Pérez: “Me gustaría que la final se disputara en el Bernabéu y en la Peineta”

En caso de que salga como secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Jorge Pérez, la final de la Copa del Rey de fútbol se disputará en el Santiago Bernabéu y el estadio de la Peineta de Madrid durante los próximos diez años.

Foto: RTVE

Como ha publicado el diario deportivo As anteriormente, Jorge Pérez ha afirmado que le gustaría hacer un contrato de diez años el en Bernabéu y en la Peineta para jugar las finales en esos campos. Además, haciendo referencia sobre el actual presidente de la RFEF, Ángel María Villar: “No quiere ejercer la autocrítica. Ha amenazado con que la selección española no defienda su título en la Eurocopa por aferrarse a un puesto”, añadió.

Por otro lado, ha desmentido que el presidente de La Liga esté detrás de su candidatura, “Cuando decidí que quería presentarme, me puse en contacto por medio de un presidente de un club con Javier Tebas para comunicárselo. El fútbol tiene que estar unido y unidos somos más fuertes”.

En cuanto al tema de la aprobación por el Gobierno del Real Decreto sobre la venta centralizada de los derechos de televisión, Pérez considera que la federación necesita más a los clubes que viceversa. “Si queremos tener a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Sergio Ramos tenemos que echarle una mano a los clubes, lo tenemos que hacer”, admitió. Igualmente, aclaró que quiere reconstruir una federación, “Yo estoy  al corriente de lo que me han dejado. No sé si hay o ha habido tapujos en la federación, yo quiero hablar de futuro, de consenso, de participación”, finalizó.

Redactado por:

Publicado el: 10 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 173

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>