MENU
Fuente: sevilla.eldesmarque.com

José Castro admite el interés por Ramí

José Castro compareció ante los medios de comunicación para hablar de algunos fichajes en los que está trabajando la directiva de cara a la próxima temporada. En especial se ha referido a dos operaciones que podrían cerrarse en las próximas horas: El fichaje del central Adil Ramí y la salida del colombiano Carlos Bacca.

Castro explicó que la llegada de Ramí no depende de un intercambio con el Milan, comentando que “son dos operaciones distintas. Es una de las opciones que barajamos y están adelantadas. En estas contrataciones las cosas salen en una hora o en 10 días, pero deseamos que se solucione pronto“.

Por otro lado José Castro admitió el interés del club italiano en Bacca: No hemos querido negociar su precio pero ellos están dispuestos a pagar su cláusula. Ahora estamos viendo qué es lo idóneo para la entidad, pero es seguro que no cobraremos menos de 30 millones de euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>