MENU
Fuente: www.sevilla.eldesmarque.com

José Castro: “No somos favoritos”

El presidente del Sevilla, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación durante el acto de presentación de las camisetas que el equipo lucirá durante la final de la Europa League ante el Dnirpo en Varsovia. El máximo mandatario sevillista no quiere que los jugadores se confíen y apuesta por la humildad como la clave para reconquistar la Copa europea: “Yo creo que no somos favoritos. Favorito es aquel que gana. Es evidente que tenemos tres y el rival ninguno. Pero en el momento que no seamos capaces de tener la humildad, podemos llevarnos un disgusto. Tenemos que salir con ilusión desde el minuto uno y con las ganas con las que salimos en Eindhoven”. 

Por otro lado, Castro ha reconocido que además de ganar su cuarta Europa League les haría mucha ilusión poder estar en la próxima edición de la Champions, a la que accederían de manera directa si ganan en Varsovia: “El vestuario está comprometido con la entidad y la afición de conseguir el objetivo. Es una pena, debido a las circunstancias actuales de la Liga, es que con 76 puntos el Sevilla no entre de lleno en la Champions. Además de capacitados, los profesionales están concienciados de lograr entrar en la Liga de Campeones”. 

En último lugar, el presidente sevillista ha hablado sobre el futuro de la plantilla y no ha asegurado que vayan a continuar todas sus estrellas la próxima temporada: “El Sevilla no va a cambiar su forma de proceder porque funciona bien. Si entramos en Champions, hay otros ingresos e intentaremos hacer un equipo competitivo acorde a la Liga de Campeones. Nosotros somos el Sevilla, somos el segundo equipo de España que más finales ha competido en los últimos años”, ha finalizado Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>