MENU
fuente: marca

José Castro: “Emery es un tipo listo y serio”

El presidente del SevillaJosé Castro, habló en SFC Radio del futuro de Unai Emery, entre otras cuestiones. Ante los rumores de posible salida del vasco, José Castro quiso dejar claro que “con independencia de todos los movimientos, nuestro entrenador tiene un contrato de una temporada más. Creo que Emery es un tipo listo, un tipo inteligente, un tipo serio, porque siempre ha cumplido lo que ha dicho”.

Así, el dirigente del club sevillista restó importancia a las posibles ofertas para Emery, ya que considera que el guipuzcoano se quedará una temporada más cerca del Pizjuán. En este sentido reconoció que “tiene una temporada más, que yo creo que va a cumplir, con independencia de que luego se le pueda hacer un contrato mayor”.

Finalmente, José Castro apuntó que estamos muy contentos y queremos seguir haciendo un proyecto con Emery, porque ha conseguido, no solo títulos, sino además entender la idiosincrasia del Sevilla. Por lo tanto, desde el conjunto rojiblanco quieren atar al técnico y dejar claro que su salida no será algo fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>