MENU
fuente: recreativo de huelva

Domínguez pide perdón por el descenso del Recre

El Recre confirmó su descenso con la derrota (2-0) ante Osasuna en El Sadar, un partido que era clave para ambos equipos pero que finalmente se resolvió del peor modo posible para El Decano. Así, con la finalización del encuentro José Domínguez quiso “pedirle perdón a todos los aficionados del Recreativo. Esperaba que llegásemos aquí vivos y lo hicimos. Sabíamos que era un partido muy complicado. Teníamos que tener mucha atención al balón parado y fallamos en dos momentos cruciales y se complicó todo“.

En este sentido, el equipo onubense certificó que la próxima temporada jugará en Segunda B, a pesar del cambio que tuvieron en la recta final de la campaña. Su entrenador reconoció que “era complicado, además aquí en un campo lleno como este, y Osasuna que también se la jugaba. Sabíamos el tipo de juego que hace Osasuna, pero con nuestras armas planteamos un partido con transiciones y cambios de banda para buscarle las espaldas, donde tienen problemas. Llegamos varias veces, tuvimos nuestras oportunidades, peleamos, pero los errores se pagan muy caros“.

No obstante, a pesar de la delicada situación en la que se encuentra ahora el Recre, Domínguez quiso dejar claro que el mensaje tiene que ser de esperanza y agradecimiento por el tiempo que he estado aquí. Hay que esperar que lo más rápidamente posible el Recre vuelva, no a Segunda, sino a Primera, que es donde creo que tiene que estar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>