MENU
twitter la ponferradina

Díaz: “Los estados de ánimo marcan mucho”

El técnico de la Ponferradina José Manuel Díaz, habló este viernes en rueda de prensa para analizar el próximo partido del equipo frente al Almería el domingo a las 17:000 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El técnico confirmó que “a falta del entrenamiento del sábado todos los jugadores están disponibles“.

Foto: Twitter la Ponferradina

La Ponferradina se encuentra en una cómoda sexta plaza empatados con 18 puntos con Elche y Numancia, a cuatro del líder de la categoría. Para Díazel equipo ha cogido una buena racha y los estados de ánimo marcan mucho“. El técnico quiso destacar lo difícil que sera el próximo partido en los Juegos del Mediterráneo, ya que su rival está bastante necesitado de puntos: “El Almería tiene capacidad de reacción. Tiene muy buenos jugadores para la categoría. Tendremos que ponérse”.

En cuanto a la posibilidad de que el parón por selecciones afectase tanto a la Liga BBVA como a la segunda división, Díaz se mostró conforme respecto a la opción de que se estudiase: “Es interesante estudiar que la Liga Adelante pare cuando juegan las selecciones“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>