MENU
Juan Bernat, del equipo valenciano

Juan Bernat: “En este vestuario hay mucha unión”

Juan Bernat, jugador del Valencia CF, ha hablado en rueda de prensa sobre la victoria de los blanquinegros esta pasada jornada ante el Club Atlético Osasuna por 3-0. Bernat señaló como uno de los motivos para haber logrado sumar los tres puntos en un buen partido del equipo valenciano la buena relación de los jugadores. “En este vestuario hay mucha unión” afirmó Juan Bernat ante los medios de comunicación.

Bernat, jugador del equipo valenciano

Juan Bernat durante un partido con el Valencia CF

El jugador no solo señala la importancia de la unión del vestuario para la última victoria sino a lo largo de toda la temporada, cuando los resultados no eran lo esperado o lo deseado. Juan Bernat también ha hablado del próximo enfrentamiento del Valencia CF en Copa del Rey ante el Club Gimnàstic de Tarragona, un partido importante como lo son todos. Bernat ha comentado también la dificultad de los dos últimos partidos del año en Liga que serán frente al Atlético de Madrid y ante el Real Madrid.

 

Redactado por:

Publicado el: 4 diciembre, 2013

Dentro de: Primera División, Valencia

Vistas: 865

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>