MENU
Fuente: Granada CF

Juan Carlos: “Dependemos de nosotros y vamos a ir a muerte”

Juan Carlos salió a rueda de prensa tras el entrenamiento que realizó el Granada este miércoles. El futbolista del conjunto nazarí habló sobre la actualidad rojiblanca y la lucha por la permanencia, además del rival del conjunto andaluz este domingo, la Real Sociedad“Después de muchos meses estamos contentos, un poco fastidiados por no haber hecho el trabajo antes pero estamos a tiempo, dependemos de nosotros y vamos a ir a muerte”dijo Juan Carlos.

“El cambio de entrenador nos ha servido para soltarnos, para volver a coger confianza y creo que se ha visto en estos dos últimos partido”, declaró Juan Carlos acerca de la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo granadino y la racha de victorias. “Si los demás equipos pierden y nosotros no ganamos nos da igual, entonces tenemos que salir a ganar y que nos acompañe la suerte de que los demás equipos pierdan”, comentó sobre las opciones de salvación del Granada.

“La Real es un grandísimo equipo con unos buenos jugadores pero nosotros tenemos que salir más fuerte que ellos y eso se tiene que notar”, dijo Juan Carlos sobre la visita del próximo domingo al estadio de Anoeta. Finalmente habló sobre su regreso a la titularidad. “Hacía tiempo que no jugaba y el míster me ha dado la confianza, yo trabajo al 100%, intento devolver esa confianza, intento que el equipo gane los tres puntos y que se salve”, finalizó Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>