MENU
juanfran

Juanfran: “El partido ante el Levante puede marcar la temporada”

Juanfran Moreno ha comparecido en rueda de prensa para comentar la actualidad del equipo y las sensaciones de la plantilla tras la victoria del pasado fin de semana y antes de enfrentarse la próxima jornada al Levante.

El lateral ha comentado la necesidad de seguir con la buena dinámica tras las dos últimas victorias: “Es un partido importante porque en casa estamos jugando a un nivel bueno y sacando los partidos que hay que ganar sí o sí, hemos ganado los dos últimos, pero si no ganamos esta semana te vuelves a ver abajo. Tenemos un partido que puede marcar la temporada y dar un empujón bueno de verdad”.

Además de expresar que el partido puede marcar la temporada” el defensa ha querido explicar que “no quiero decir que sea una final, porque suena dramático, pero sabemos lo que nos jugamos y sería convertir una primera vuelta que se ha hablado que no era buena, en buena”.

Finalmente, Juanfran ha tenido palabras para el Levante diciendo que “arriba tiene un delantero peleón como Barral, que me gusta. Nosotros tenemos que estar bien a balón parado, porque en eso ellos van bien. No somos ni inferiores ni superiores, es un equipo de nuestra liga al que podemos ganar y frente al que hay que hacer las cosas bien”.

Tanto Juanfran como sus compañeros no se lo pondrán fácil al equipo de Lucas Alcaraz ya que como ha comentado el madrileño: “Al final el equipo se ha hecho fuerte y cuando lo ha necesitado, contra el Elche y el otro día contra el Athletic, hemos dado un paso al frente. Se nota al equipo mucho más unido, más junto y tiene ganas de dar un paso al frente. Como profesional, que te den un objetivo y lo consigas es lo máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>