MENU
Club Atletico de Madrid v Real Betis Balompie - La Liga

Juanfran: “Lo más importante es vestir la camiseta del Atleti”

El lateral derecho del Atlético de Madrid y de la Selección Juanfran pasó por los micrófonos de Radio Marca para valorar la actualidad de su club y de la Roja. También habló sobre su compañero Koke: “No va a ser el nuevo Xavi. Será Koke y ahora hay que apoyar a los que están”.

Sobre la actualidad del Atlético de Madrid destacó: “No podemos ganar todos los años. Jugaremos mejor o peor, pero los aficionados del Atlético están orgullosos de nosotros. Sobre su no marcha del club colchonero el verano anterior Juanfran no se lamenta: “No me arrepiento de no irme. Para mi no hay nada más importante que vestir la camiseta del Atlético“.

En cuanto a las posibles incorporaciones Juanfran declaró: “Es bonito que tengamos opciones de firmar a jugadores de esa talla (Tévez)”. En cuanto a la Selección, el futbolista espera seguir contando con el apoyo de la afición: “Esperamos que la gente siga apoyando a la Selección, porque vamos a seguir dando lo mejor“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>