MENU
fuente: http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Levante/Plantilla/JUANFRAN/juanfranrenovado1.jpg

Juanfran: “Partiré como suplente y me motiva”

Juanfran García vivirá una nueva temporada en el Levante después de la renovación de su contrato por un año. La próxima campaña, como en la anterior, el veterano defensa tendrá que pelear por convencer a Lucas Alcaraz de que merece estar en el once y eso, con 39 años, el propio Juanfran sabe que es complicado, aunque el desafío le ilusiona. “Un reto que me motiva. Si sigo a estas alturas en la elite es porque ningún año me lo han puesto fácil y he acabado jugando, a pesar de partir como suplente. Tengo que pelear por el puesto, evidentemente que van a traer dos centrales y ojalá sean buenos. Partiré con el rol de suplente, pero nadie en el contrato tiene asegurada la titularidad“, dijo en una entrevista para Superdeporte.

En el asunto de su renovación, Juanfran tiene claro a quien debe dar las gracias. “Cuando me preguntan si Quico y Manolo confían en mí, la respuesta es que año tras año me han renovado el contrato, incluso en el momento más crítico, hace dos temporadas, cuando salieron compañeros del club en circunstancias similares“, afirmó el defensa, que tiene claro que puede “seguir aportando muchas cosas” al equipo.

La pasada temporada, Juanfran tuvo una grave lesión de rodilla en la pretemporada que le hizo perderse varios partidos durante el curso. Esa circunstancia repercutió en el ánimo del jugador del Levante, que pensó que la anterior iba a ser finalmente su última temporada. “Cuando no estaba jugando, yo también llegué a pensar que iba a ser mi último año. El caso es que el míster me dio la oportunidad en el tramo decisivo de la temporada y los resultados empezaron a salir“, dijo Juanfran, que, por último, aseguró que, pese a seguir teniendo “pequeñas molestias“, estas no le impedirán en absoluto seguir jugando.

Incoming search terms:

  • juanfran levante
  • juanfran garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>