MENU
Gradacurva

Juanma: “El Atlético es importante para saber nuestro nivel”

El Numancia acaba de iniciar la pretemporada y todavía necesita rodaje para hacer balance sobre el nuevo equipo que Jagoba Arrasate ha conformado tras su llegada al club soriano. Tras el primer partido ante el Burgos, que se resolvió con empate, Juanma Marrero analizó las sensaciones y consideró que el equipo se encuentra en una buena línea en sus primeros pasos.

“El partido sirvió para ir acumulando minutos, para coger ritmo y hacer lo que quiere el míster. En líneas generales hubo sensaciones positivas. El resultado en estos momentos es lo de menos. Nosotros tenemos ahora una filosofía nueva que coger y adaptarnos y los partidos de pretemporada están para eso, para ensayar cosas que el míster quiere y para acumular minutos de cara a la Liga”, valoró el central del Numancia.

De cara al partido más importante del Numancia en el que se enfrentará al Atlético de Madrid (sábado 25, 19.00), Juanma consideró que “el Atlético va a ser un reflejo más fiel de lo que nos vamos a encontrar en la Liga. Obviamente tenemos que intentar ser muchos más sólidos defensivamente porque el Atlético de Madrid tiene calidad de sobra para hacernos mucho daño. Es una piedra de toque importante para saber a qué punto está nuestro nivel no solo defensivamente si no como grupo, a nivel general”. 

También te puede interesar

· El Numancia volverá a medirse al Atlético en pretemporada

· Julio Álvarez seguirá en el Numancia

· Arrasate: “Podemos hacer algo ilusionante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>