MENU
Fuente: www.deia.com

La plantilla del Athletic confía en dar la sorpresa ante el Barça

A falta de cuatro días para la final de Copa, en Bilbao se respira un ambiente de optimismo y tanto la plantilla como los aficionados confían en dar la sorpresa ante el Barcelona en el Camp Nou y volver a levantar un título 21 años después. De hecho, el pasado lunes, el Athletic organizó una jornada con los medios de comunicación en la que varios integrantes de la plantilla dieron sus impresiones acerca de la final.

Así, el capitán del equipo, Carlos Gurpegui, declaró que “todos tenemos buenas sensaciones, sabemos que el rival es muy complicado pero cuando tú te metes en al cama y sueñas con levantar la Copa todo cambia, creo que nos tenemos que alimentar de buenas noticias y ojalá el sábado todos hagamos el partido de nuestras vidas. Haríamos felices a tanta gente que merece la pena intentarlo y hay que ir con todo a Barcelona”, explicó el central, que acaba de renovar su contrato con el Athletic por una temporada más.

Por su parte, Ibai Gómez destacó que tanto él como el equipo en general tiene “más experiencia” con respecto a las dos finales de 2012 y que el equipo está en una “buena dinámica”, mientras que Balenziaga resaltó que “un título con el Athletic es algo muy especial” y que harán “todo lo posible” para que la Copa se vaya a Bilbao. Pero no solo los jugadores son optimistas con respecto a la final y estos días las calles de Bilbao están teñidas de rojiblanco e incluso un grupo local, Subversión X, ha compuesto una canción para animar a los suyos de cara a tan esperado partido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>