MENU
Fuente: as

Nolito: “El Madrid pasará fatiga para ganarnos”

Los futbolistas del Celta de Vigo, Nolito, Augusto Fernández y Sergio, junto a su presidente, Carlos Mouriño, participaron en un acto celebrado con As, en el que analizaron la actualidad del equipo antes de enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo. “Nosotros tenemos más ilusión“, afirmó Augusto.

El delantero gaditano, Nolito, aseguró que “el Real Madrid pasará fatiga para ganarnos. No tenemos nada que perder y jugaremos sin miedo“. Por su parte, su compañero Augusto, ve clave el centro del campo: “Este tipo de partidos se vuelcan hacia un lado u otro dependiendo del trabajo en el medio”. Y destacó la importancia de jugar en Balaídos: “Es muy importante. Sentimos a nuestra afición y eso te hace sacar fuerzas de donde no la tienes”.

Por otra parte, los tres futbolistas compararon a Berizzo con su anterior entrenador, Luis Enrique. El guardameta, Sergio, confesó que Luis Enrique trabajaba más lo táctico, pero Berizzo insiste más en los movimientos y la intensidad“. Augusto Fernández reconoció que con Lucho “estábamos más estructurados. Ahora es más un mano a mano y puede acabar en cualquier parte del campo”.

Finalmente, el presidente, reconoció que “me gustaría recuperar a jugadores de la casa como Denís, Aspas, Joselu o Roberto Lago. Todos están muy preocupados por el Celta y serían bienvenidos, pero han adquirido un valor de mercado al que se nos hace difícil llegar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>