MENU
http://www.lne.es/

Los jugadores del Sevilla, contentos por la victoria

Tras imponerse en su debut en la Champions, todo era optimismo y felicidad para el Sevilla en las declaraciones ofrecidas por los protagonistas tras la finalización del choque. La estrella indiscutible del partido, Kevin Gameiro, estaba satisfecho por el resultado: “La victoria es importante para empezar la competición y también para que nos de confianza”. A pesar de marcar un penalti y fallar otro se llevó la ovación de la grada: “soy un delantero que siempre intento ponerme cara a la portería rival y cuando fallo lo intento más. El gol de hoy me da mucha confianza, al igual que la gente me aplauda”.

http://www.lne.es/

Otro de los destacados en ataque fue Vitolo, aunque no consiguió ver puerta como Gameiro: “En la primera parte hemos ido a por ellos y hemos tenido ocasiones. Con los dos penaltis se han venido abajo y hemos sido superiores”.  Aún así realizó un partido completo con mucha movilidad y participación en el juego de ataque del Sevilla, adaptándose bien a su nueva posición en la banda derecha: Me estoy encontrando muy bien y cómodo en la derecha. El míster insiste en que juegue ahí y me lo paso bien”

Sergio Rico volvía a la portería debido a la lesión de Beto: “Hemos hecho un gran partido y el equipo ha demostrado un gran trabajo y un gran despliegue. Estoy súper contento”. Fue un partido tranquilo y diferente para él, ya que como para Vitolo, significaba su debut en la Champions: “Muy especial… Saltar al campo y escuchar ese himno es algo muy bonito, que te pone los vellos de punta. Ha sido una noche muy bonita”.

Para finalizar, el presidente José Castro, se mostraba complacido con resultado y el juego del equipo: “Creo que el equipo ha jugado bien, ha desarrollado buen fútbol y si no ha llegado antes el gol es porque el fútbol es así, pero creo que hemos sido netamente superiores”.

Incoming search terms:

  • jugadores del sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>