MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Julio Álvarez: “Tengo una oferta de la Liga India”

El capitán del Numancia, Julio Álvarez, explicó a la prensa que hace dos semanas comunicó a la directiva del equipo soriano que tiene una oferta “buena” del Mumbay City de la Liga India. El centrocampista lleva manteniendo conversaciones con el equipo extranjero desde el mes de enero y quiere consultar la situación con los dirigentes del Numancia, con el que tiene dos años más de contrato.

Así lo confirmó Julio Álvarez explicando que a nivel personal es una experiencia muy buena, y para mi edad también económicamente, por lo que quiero hablar con mi club para valorarlo. Es una liga de publicidad e imagen a la que van estrellas de todo el mundo. Vamos a ver lo que piensa el Numancia, porque tengo dos años de contrato y yo también estoy encantado en Soria”.

En el Numancia ya saben que el equipo indio está dispuesto a pagar la cláusula de Julio Álvarez que asciende a 150.000 euros hasta el 15 de junio y, después, un millón de euros, sólo para equipos extranjeros. Finalmente el propio jugador quiso dejar claro que quiere saber su destino antes de marcharse de vacaciones, pero si termina marchándose compartiría vestuario con otros conocidos del fútbol europeo como Anelka, Fredrik Ljungberg o Javi Fernández.

Incoming search terms:

  • actualidad de julio alvarez
  • declaracion de julio alvarez
  • julio alvarez mumbai city fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>