MENU
unnamed

Kameni: “Quiero tranquilizar a la afición”

Carlos Kameni, portero del Málaga, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del  equipo andaluz. El Málaga no está teniendo el mejor arranque de Liga y Kameni ha comentado que estamos en una línea de trabajo muy buena, falta el acierto”. 

Foto: nuevofutbol.com

Necesitamos ganar y queremos ganar para la afición, saldremos fuertes”, ha declarado el meta francés. Además, Kameni ha querido mandar un mensaje a los aficionados sobre los resultados del equipo: Quiero tranquilizar a la afición. Trabajamos a muerte, notamos su apoyo y estoy seguro que haremos una buena campaña“.

El portero del Málaga se encuentra en un buen momento de forma y así lo ha declarado:Estoy bien físicamente y mentalmente, tengo una confianza enorme, el apoyo del míster me da alas“. Kameni ha sido convocado con la Selección de Francia para los próximos compromisos internacionales y acerca de esto ha señalado que “el trabajo siempre tiene premio y ahora llega esta recompensa de volver a la selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>