MENU
Fuente: leparisien.fr

Benzema: “Puedo conquistar el Balón de Oro”

El delantero francés, Karim Benzema, concedió una entrevista al diario Le Parisien en la que habló sobre su rendimiento y no descartó en ningún momento ganar el Balón de Oro algún día: “Si yo continúo ganando títulos, si podré conquistar este galardón en un futuro”. Además, tiene la intención de ganarlo con el Real Madrid, ya que el PSG no entra dentro de sus opciones: “El PSG es un gran equipo, eso es todo”, añadió Benzema.

El jugador blanco no tiene claro si se encuentra entre los cinco mejores futbolistas del mundo. No obstante, no es algo que le termine por preocupar: “Ahí están Cristiano Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores. Sabemos que no voy a alcanzar ochenta o cien goles por temporada. Ellos sí que llegan ahí. Después vienen muchos jugadores que valen la pena. Me pueden poner en el top 5, yo desde luego no lo sé”, indicó Benzema.

Sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que enfrentará al Barça con el PSG, el futbolista francés apuntó que “para el Barça va a ser más complicado de lo habitual porque el París Saint-Germain es conocido por haber aumentado su prestigio en la Liga de Campeones. Será difícil para el Barça. El PSG tiene todas las posibilidades de pasar”, concluyó Benzema.

Incoming search terms:

  • karim benzema 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>