MENU
Fuente: eurosport.com

Keylor: “Esperemos que el año que viene sea mejor”

Keylor Navas respondió las preguntas de la prensa para analizar la actualidad del Real Madrid, que está marcada por la salida de Carlo Ancelotti. El costarricense comentó que “muchas veces las cosas no salen como uno quiere. Uno siempre quiere ser titular así que esperemos que el año que viene sea mejor. A mi me han dicho que tengo contrato y que por lo tanto me quedo y seguiré siendo jugador del Madrid“.

Keylor también quiso dejar claro que a pesar de que el técnico italiano no contó mucho con él, no le desea ningún mal: Nunca desearia que destituyeran a nadie a lo que añadió que “tengo la conciencia muy tranquila por hacer muy bien mi trabajo”, explicando que para el no había motivos en su suplencia.

Finalmente Keylor Navas expresó su opinión por la posible competencia que el año que viene tendrá con Casillas y De Gea, si finalmente el madrileño llega al Real Madrid: “Siempre respeto a mis compañeros, pero no miro al que tengo al lado. Me limito a hacer mi trabajo para ganarme un puesto”, además de tener palabras para Rafa Benítez: “Benitez es un excelente entrenador, siempre ha conseguido cosas en los equipos que ha entrenado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>