MENU
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/06/11/seleccion/1433981530_897303_1433981814_sumario_grande.jpg

Keylor: “Sólo Dios sabe si seguiré en el Madrid”

Keylor Navas, guardameta de Costa Rica y del Real Madrid, jugará esta noche ante la Selección Española en partido amistoso. El foco del debate, más allá del encuentro, está en el futuro de la portería del conjunto blanco, ya que la cita juntará a los tres candidatos para su titularidad: David De Gea, Iker Casillas y el propio Keylor.

El costarricense fue cuestionado sobre ello en la previa del partido y mostró sus dudas respecto a su futuro. “He hablado con el club. Sólo Dios sabe si seguiré en el Madrid. Espero que pueda estar en la plantilla para seguir luchando por mi sueño, que es ser titular. No me conformo con lo que he hecho hasta ahora en el Real Madrid. Las cosas no me han salido como quería esta temporada, pero son situaciones que me han hecho más fuerte“, afirmó Keylor.

El arquero también valoró el encuentro con Casillas y De Gea. “Respeto a todos. Los que tengo al lado como compañeros y los que tengo como rivales. El respeto es lo más importante. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas de trabajar. Espero sólo al siguiente año para luchar por un puesto“, dijo Keylor, que también se refirió a la competencia que hubo en el Madrid la temporada pasada. “Trato de aprender de todos los compañeros. Tanto de Casillas como de Pacheco he aprendido bastante. Trato de pensar en mi, en lo que quiero y voy a competir con quien sea. Voy a luchar contra Iker y hacer las cosas de la mejor manera posible para darlo todo por el Madrid cuando tenga que jugar con el Madrid“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>