MENU
Fuente: www.marca.com

Keylor: “Si no me ponen, no puedo demostrar lo que valgo”

Keylor Navas pasó por zona mixta después de la victoria del Real Madrid por 1-4 sobre el Espanyol y mandó un recado a su entrenador por haber tenido pocas oportunidades de jugar a lo largo de la temporada: “Si no me ponen no puedo demostrar lo que valgo”, declaró el guardameta.

“Que no salga en la prensa quejándome no quiere decir que no lo esté pasando mal. Quería haber jugado más. Nunca he pensado en ser suplente, si bien es cierto que me ha tocado pasar un año difícil y lo he llevado de la mejor manera y siendo profesional. Cuando he jugado he intentado hacerlo de la mejor forma. La actitud y las ganas me han ayudado a salir adelante”, añadió un Keylor visiblemente enfadado, ya que a lo largo de la temporada apenas ha jugado 11 partidos con el conjunto blanco.

Sin embargo, el portero costarricense se mostró optimista con respecto a su futuro en el Madrid aunque la posible llegada de De Gea complicaría mucho sus opciones de jugar: “Espero que el año que viene sea diferente y pueda ganarme la titularidad. Tengo contrato cinco años más y tengo una mentalidad positiva. Es complicado pero no me rindo, espero que la oportunidad llegue en algún momento. La competencia es buena porque me ayuda a crecer”, finalizó Keylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>