MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Kike Sola: “El míster me dijo que contaba”

El delantero del Athletic de Bilbao, Kike Sola, habló con el diario deportivo As sobre su actual sustitución en el Bilbao y admitió estar contento por haber tenido que deshacer las maletas que tenía preparadas para irse del conjunto vasco. Sola explicó a que se debió el cambio de planes de última hora y por qué decidió finalmente quedarse en su actual club.

El míster habló conmigo y me dijo que contaba. Estoy muy contento de la noticia, de ayudar al Athletic. Es lo que he deseado desde primer día que llegué, poder aportar cosas al equipo y demostrar la confianza que se depositó en mí cuando me ficharon de Osasuna. Existía la posibilidad de salir, cosas que eran interesantes, pero la mejor noticia es la que me ha dado el míster“, explicó Kike Sola.

El ex delantero del Osasuna, hizo un análisis de los dos años que ha pasado en el conjunto rojiblanco. “En el primer año, tuve mala suerte con las lesiones, sufrí una recaída de la rotura del gemelo y no fue sencillo. En el segundo año, el míster no contaba conmigo y me lo dijo. Opté por continuar, por demostrar, tenía una espina clavada. Me costó bastante entrar”, dijo. Finalmente, Kiko Sola declaró que contra el Krasnodar tuvo buenas sensaciones y que estos partidos sirven para coger ritmo y confianza. “Acabé contento, son partidos para coger sensaciones“, finalizó Sola.

Incoming search terms:

  • kike sola corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>