MENU
kiko-casilla-44372

Casilla: “Keylor y yo formamos un buen tándem”

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, hizo unas declaraciones durante una presentación publicitaria de una marca de ropa. El guardameta habló sobre su compañero Keylor Navas y Casilla comentó que formanun muy buen tándem. Keylor y yo nos conocemos de hace años, de las etapas en Segunda División. Tenemos una buena sintonía y nos ayudamos el uno al otro”.

Foto: varzesh11.com

El portero del equipo blanco pasa por su mejor momento deportivo después de volver al club donde se formó como futbolista y acerca de ello afirmó que “después de llegar al Madrid con 14 años, irme y volver, tener la experiencia de ser portero como local del Real Madrid es un sueño que se hizo realidad“, Casilla se refería a su titularidad frente a Las Palmas.

El Real Madrid no ha perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada y sobre esto Casilla comentó que esperemos que la racha esa siga“. Además el meta es consciente de que el Madrid siempre está obligado a ganar, es el mejor equipo del mundo y la meta es intentar ganar todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>