MENU
Fuente: http://static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/02/09/_atlticomadridreal17029728_9c627754.jpg?c6c7a6b43b11793d59ed2f4bc3d328ef

Koke: “No me gustaría estar en la piel de Casillas”

Jorge Resurrección, Koke, jugador del Atlético de Madrid, repasó en el acto de presentación del Campus que lleva su nombre la actualidad del conjunto colchonero y valoró la situación de Iker Casillas en el Real Madrid. “A Iker todos le conocemos, no me gustaría estar en su piel después de lo que ha sido en el Real Madrid y en la Selección española. Es injusto la verdad. Hace una semana veíamos cómo despedían a Gerrard en el Liverpool y ahora ves a Casillas, que es un símbolo y le están pitando“, afirmó.

Koke también habló del ejemplo que supone para él la figura de un jugador como Gerrard. “Yo tengo contrato con el Atlético, quiero cumplirlo y estoy feliz aquí. Claro que me gustaría ser el Gerrard del Atleti“, aseguró el jugador, que también habló sobre el posible fichaje de su amigo De Gea por el eterno rival. “David es muy amigo mío y de momento es jugador del Manchester. Si algún día es futbolista del Madrid podré opinar“, dijo.

Por último, el centrocampista valoró el último partido del Atlético esta temporada, el sábado ante el Granada, un encuentro donde los del Cholo Simeone se juegan la tercera plaza de la Liga y, con ello, el pase directo a la próxima Champions. “Yo firmo ganar, que es lo que quiero. Nos vale un empate, pero vamos a salir a por la victoria. El Granada se juega la vida y nosotros también, porque para nosotros ser terceros es jugarnos la vida“, concluyó Koke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>