MENU
foto: atleticodemadrid

Koke: “El equipo está con mucha fuerza”

El mediocentro del Atlético de Madrid, Koke, habló para la página web del club rojiblanco. El canterano se mostró muy ilusionado con el partidos de este domingo en el Calderón, donde se celebrará el día de las peñas. Para el vallecano,es muy motivante. Un día muy ilusionante, muy importante para todos los atléticos” y espera “poder brindar la victoria a la afición.

foto: atléticodemadrid

Enfrente tendrán al Sporting de Gijón, un equipo “complicado” que para Koke no nos lo va a poner fácil, viene con mucha ilusión, haciendo un buen fútbol”. Además, el internacional español aseveró que el Atlético “está con mucha fuerza y con ganas de ganar tras estos dos empates. Koke aseguró que “si hacemos las cosas bien vamos a conseguir la victoria”.

En el plano personal, Koke afirmó que estoy bien, las sensaciones son buenas y espero que sigan mejorando” tras la lesión que sufrió bíceps femoral. De hecho, el atlético aseguró que incluso “me encuentro mejor que al inicio de temporada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>