MENU
Koke

Koke: “¿Dejarme ganar? Quiero ser tercero”

El jugador del Atlético de Madrid, Koke, ha atendido a los medios de comunicación tras un acto publicitario en el que ha repasado toda la actualidad del conjunto rojiblanco y ha hecho una valoración de la temporada: “Si quedamos terceros, le pondría, no un 10 pero sí un 9, a la temporada. Los objetivos que marca el club es ser terceros y pasar la fase de grupos en la Liga de Campeones”. 

Por otra parte, Koke ha declarado que bajo ningún concepto se dejarán ganar ante el Barcelona con el fin de perjudicar al Real Madrid: “Tenemos que pensar en nosotros, la verdad es que si ganamos estamos terceros. No hay que mirar si ellos empatan o pierden. Si ganamos somos terceros y no hay más. Esperemos que el Barça no sea campeón en el Calderón. Tenemos que ganar para ser terceros y estamos preparados para todo ¿Cómo me voy a dejar ganar si quiero quedar tercero?”.

En último lugar, el centrocampista madrileño ha hablado sobre la reciente cancelación de la huelga por parte de la Audiencia Nacional: “Nosotros estábamos preparados para jugar en función de lo que fuera a suceder. Se ha decidido que se juega, pues vamos a jugar”, ha finalizado Koke.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>